EL BAZAR DE LOS SUEÑOS

Cuarta edición: Independently published, 2018
Tercera edición: Edimáter, 2010 (descatalogada)
Segunda edición: Edimáter, 2009 (descatalogada)
Primera edición: Edimáter, 2009 (descatalogada)
Género: Cuentos ilustrados
Edad recomendada: +7 años
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
Ilustrador: Mar del Valle
Páginas: 128
ISBN: 9788496870215
Disponible en: bibliotecas



Un bazar de duendes que viaja por todo el mundo para llevar alegría allí donde hay tristeza; un estanque mágico en la encrucijada de todos los caminos que cumple cualquier deseo; un misterioso cofre que encierra un gran peligro; un fantástico viaje que comienza a raíz de un sueño y un amor imposible... y muchos más cuentos en los que dragones, gigantes, sirenas, brujas y seres maravillosos protagonizan unas tan bellas como fascinantes historias.

El bazar de los sueños contiene doce nuevos cuentos del escritor Miguel Angel Villar Pinto y la ilustradora Mar del Valle que harán disfrutar por igual tanto a niños como a mayores, en los que el encanto de la tradición clásica del género revive en cada una de sus páginas. Descubre estas cautivantes historias que a todos nos hubiera gustado haber leído pero que no pudimos porque jamás antes se habían contado.

El bazar de los sueños, 12 cuentos: «Broan y Turin», «El bazar de los sueños», «El bosque de los ciervos blancos», «El carpintero sin suerte», «El cofre de los náufragos», «El estanque mágico de Verdesmeralda», «El viaje de Breogán», «El vuelo de los cisnes», «La biblioteca de Alejandría», «La deuda del marajá», «La maldición de la sirena de oro» y «Las estrellas capturadas».